jueves, 28 de mayo de 2009
Mensaje de la Luz: 28 mayo 09
No tengan miedo de expresar su amor hacia los demás, pero aprendan a transmitirlo sin esperar absolutamente nada a cambio.
Los mensajes que ustedes den serán escuchados por quienes así lo decidan.
No se detengan en nada más.
Recuerden que dar y recibir amor es sin condiciones; sin explicaciones; sin palabras. ¡Solo fluyan!
El amor será algo que identifiquen y no tendrán dudas. Las palabras, y lo que esté de más, no serán necesarios cuando el amor los envuelva.
El Gran Abuelo: 27 mayo 09
Hermanos:
La labor que algunos de ustedes han pasado los llevó por caminos de tradición, que implicaban un fuerte confrontamiento entre las practicas que hacían y el conocimiento que han adquirido. Están aprendiendo algo que en nuestras enseñanzas ha quedado muy guardado y que aún costará trabajo que haya quien quiera liberarlo, y es la maestría de la unidad, que a algunas personas se les ha encomendado en fechas recientes.
Ustedes pueden accesar a ese conocimiento -y de hecho cualquiera podría hacerlo-, pero la competencia que se ha desarrollado por obtener poder y acumular intereses personales y particulares por encima de los designios del Padre Celestial y la Madre Tierra, han hecho que este conocimiento quedara limitado.
Conforme vayan avanzando, sabrán cómo el guerrero se convierte en sabio y cómo un ángel en arcángel.
Espíritu Santo: 25 mayo 09
No se debe sentir a la Unidad como algo metafórico. No cabe la resignación en ningún aspecto de tu vida y debes ser más firme que como lo has sido hasta ahora en el cumplimiento de tu tarea divina.
Nada debe moverte de tu centro de Paz, NADA. Déjame a mí la tarea de Dios. Tú ocúpate de tu sanación, que es perdonar. Recuerda que sentirte afectado, aunque sea mínimamente, es darle valor de real a toda la ilusión.
Es momento para que cierres los ojos y hables con Dios. Es momento para que entres y permanezcas en el espacio sagrado que es en ti tu corazón.
Ser espiritual significa vivir en y desde Dios, por lo que un solo miedo no debe haber en tu corazón; un solo rencor no debe haber en tu corazón; ni pena ni tristeza. Todo esto te impide escuchar la Voz de Dios.
No puede haber dos voces hablando al mismo tiempo, porque no existen dos voces, sino sólo una: la del Padre. Así que calla, para no prosperar más lo que no es ni existe y haz de Su Voz la tuya. ¡Que sea Su palabra en ti!
No existe una propia habilidad o poder. Si se siente como propia, especial y única, entonces es del ego.
Escuchar y ver son potenciales del Espíritu Santo encarnado.
La clarividencia, la clariaudiencia, las percepciones extrasensoriales, etc., sólo sirven si el Espíritu Santo se encarga de ellas, de otra manera, sólo prospera y se perpetua la ilusión.
miércoles, 27 de mayo de 2009
El Gran Abuelo: 26 mayo 09
Estas tierras son sagradas y poderosas. Los dioses las han bendecido con abundancia. Aquí crecerá el alimento para el hombre. Por aquí los búfalos nos darán su carne. En ésta tierra saldrán grandes piedras que sostendrán al mundo, pero cuando las piedras grandes cubran la tierra, perderá su poder y su magia.
Ésta tierra ayudará a nuestros hermanos a crecer y a desarrollarse, pero ese mismo regalo hará que nuestros hermanos olviden de dónde vienen y a qué deben lo que tienen. Será una era de decadencia para las tierras que los dioses nos regalaron, pero son sagradas y nunca dejarán de serlo, ni cuando nuestros hermanos dormidos la dejen.
Y entonces vendrán de nuevo los sabios servidores de los dioses a devolverle lo que a esta tierra le habrán quitado los hombres. Y recuperará su poder natural y su magia, y nosotros también volveremos ahí para ser testigos de lo que los dioses han planeado para nosotros.
Volveremos aunque ya nos hayamos ido de esta tierra y este cuerpo.
Los sabios me lo han dicho.
lunes, 18 de mayo de 2009
Mensaje de un ser de luz: 17 mayo 09
La labor de protección y sanación, en el caso de ustedes, se llevará a cabo a través del amor. No necesitan luchar, no necesitan combatir, solamente hay amor en su conjunción y a través de ella es que el grupo tendrá su unidad completa.
Ustedes están en el corazón de Dios y será desde ahí que lograrán unirse en conjunto.
La sanación que ustedes encontrarán de sí mismos y de quienes los rodean, se dará a través del ejemplo: de lo que sean capaces de hacer con su propio ser.
Son guía y ejemplo, solamente dejen fluir la información y desde ahí lograrán conectar con cada corazón.
Conversación con el Espíritu Santo: 18 mayo 09
-Espíritu háblame de este cambio en 2012.
-Con la inquietud no lo puedes saber. Con la duda, con el temor no lo puedes ver. Lo puedes ver solamente teniendo el corazón abierto y no colocando juicios ni temores, ni mensajes ni etiquetas a lo que tú mismo ya conoces y sabes. Lo puedes reconocer y observar tal como Es: un momento en la ilusión, sin juicios ni temores ni inquietudes. Una transición de conciencias. Una transición del Ser que no tiene nada que ver con el dolor, con el miedo, el temor.
Como ya se les había dicho, si ves con un tipo de lentillas verás todo miedo, temor, destrucción, pero si ves realmente lo que sucede, es un Despertar, y todo está en paz y en amor continuo.
-O sea que debo quitarme las lentillas de la sorpresa, de la inquietud, del temor, ya que ninguna de ellas me sirve. Son filtros para no ver lo que debo ver de la realidad.
-Así es. No es necesario que esperes a ver nada, solamente déjate llevar por lo que el corazón te muestra: un lugar donde solamente mora la vida eterna, la salud, el bienestar, la paz, la alegría, nada más. La convicción que debes tenerle a tu hermano es que a pesar de cómo la ilusión dibuja un tipo de muerte, tú debes comprender que es ilusión y nada más; que él está bien y está cobijado y cuidado por el Padre ya. ¿Por qué pensar el dolor que habrá sentido? ¿Por qué tomar ese trago amargo de pensar y meditar sobre esos dolores que pasan y sienten al morir, si tú sabes que nada de eso es real ni realmente existe? Fue un momento, un estado, una transición y nada más. Tu hermano, tal como lo conociste, está igual, esperándote ya, despierto con el Padre.
-¿Es verdad que un planeta venga y nos haga tanto daño?
-Es parte de la ilusión que el ego quiere que imaginen. Tú sabes que si te dejas imbuir a la muerte que el ego quiere perpetrar para todos, morirás de igual manera pensando que tu muerte debe ser así y que realmente todos esos dolores te matarán. Mas, sin embargo, debes reconocer que eres Espíritu ante todo; que nada ni nadie puede atentar ante ti si tú no se lo permites. Si tú con convicción no lo permites, jamás nada ni nadie te pondrá la mano encima para que tú murieses o quedes atacado.
Esta ilusión de crear una gran catástrofe lo han creado ustedes mismos en su ilusión de cambio transicional. Supieron que debía ser así para abrirles bien los ojos, mas, sin embargo, está en cada uno la opción de reconocer esta catástrofe como el origen de abrir los ojos ó como el motivo de una gran mortandad.
-¿Podríamos cambiar una cosa así?
-No solamente pueden, sino que sería así si ustedes eligieran una manera de despertar sin tener que pasar por esto. ¿Recuerdas la crucifixión? ¿Por qué pasar por la cruz para despertar? Para darte cuenta que la muerte no existe; que la ilusión es una gran obra de teatro; que su sugestión es una membrana o una escarcha.
Estas grandes catástrofes son lo mismo que perpetrar tu propia muerte, con el ego dictándote como normal lo que significa para ti y para los que te rodean cuando crees que lo más normal es que alguien te ataque y te mate; cuando el ataque es porque tú se lo pediste o tú se lo permitiste cuando pensaste que la muerte es tu único fin y objetivo de la vida.
Me preguntas si podrían cambiar, pues te diré que ¡claro que podrían cambiarlo! Podrían elegir decir: “Ahora simplemente he despertado y reconozco que estoy con el Padre”. Sabiéndose con convicción y fe de que la ilusión es nada y que pueden verse con el Padre desde ya. Los demás pasos, los demás criterios, el camino, es una ilusión que ustedes quisieron; que ustedes pensaron que sería lo más normal pasar para lograr estar con el Padre. Y lo peor de todo esto es que no salen de la ilusión con la muerte o con la crucifixión, sino que piensan que deben recorrer más camino para seguir crucificándose, o morir tantas veces para recordar o reconocer que lo que hacen es un juego y una gran mentira; que solamente pueden elegir estar con el Padre sin pasar por todo esto.
¿Que si podrían cambiar las grandes catástrofes? Lo pueden hacer, si cada uno de ustedes desactivara los errores que tienen en el corazón creyéndose que deben pasar por tanta barbaridad y dolor para acercarse al Padre, cuando ustedes jamás han dejado el lecho del Padre y el Padre jamás los ha dejado solos.
-¿Cómo cambiar una activación de esta magnitud?
-¿Tú piensas que sería difícil desactivar este tipo de ideas?
-No.
-¡Claro que no! ¡Claro que no es difícil desactivar este tipo de creencias e ideas!, aunque el inicio de la desactivación tiene mucho que ver con reconocer que la muerte no existe; la enfermedad no existe; no existe el dolor; no existe el ataque; no existe el pecado; no existe la culpa; no existe el castigo. Porque jamás ha existido motivo alguno para que el Padre no dejara de verte, de amarte, de desear que despiertes. Y tú no has dejado de ver al Padre, de amarlo y de desear despertar.
Los milagros: recuerda que no existe ni grandes ni pequeños, porque todos —y créeme, todos— tienen el único cometido de despertarte; de que reconozcas que estas imbuido en una escarcha o membrana y nada más.
El motivo para que despiertes ahora y tengas el conocimiento divino, es que sepas muy bien adónde llevar a tu hermano, que por tu mano despertará y que por la suya despertarás. Recuerda: ante todo, el despertar de tu hermano será fluyendo de corazón, amando, vibrando el corazón y dejándote llevar por Mí, porque siempre será a través de la Unidad que todos despertarán.
No dejes que la inquietud, la sorpresa, la mentira de la ilusión sustraiga de ti el conocimiento divino del Padre y el saberte despierta, reconociendo que ya nada de la ilusión podría hacerte algún daño ni a ti ni a los que más amas ni a lo que más amas del mundo. Todo lo que tus ojos vieren, si son visión de la ilusión, será pura perspectiva del ego y la ilusión. Sin embargo, tienes la opción. Siempre tendrás la opción de mirarlo todo con los ojos del Amor, del Espíritu, de la paz, de la alegría. Y yo siempre estaré contigo recordándotelo.
Llámame cuando sientas sosiego, tristeza o cansancio de la imbuición del ego.
Mantén tu corazón inocente, libre de culpa, libre de miedo, libre de temores, que está sustraído y mantenido en las manos del Padre. ¡No se lo quites de sus manos!
jueves, 14 de mayo de 2009
Conversación con Babaji sobre el plan de vida: 1 mayo 09
-¿Ehhhhhhhh? O sea ¿cómo? Otra vez… ¡y más despacio!
-El plan de vida no existe.
-¿Cómo que el plan de vida no existe? ¿Y mi plan con mis hermanos?
-No existe. Nunca hicieron planes.
-¿Quéeeeee? ¿Es pura coincidencia que estemos juntos? Entonces, ¿en dónde está eso del mejor plan que contempla la posibilidad de que se dé lo peor? Ramtha lo explicó súper bien, ¿No es verdad?
-No es fácil no tener nada “superior” de lo que anclarte, ¿verdad?
-¿No es superior?
-No, no lo es.
-¿No estamos juntos por un plan superior?
-Deja te explico: El plan de vida no existe. El plan de vida sirve a la ilusión, al alma enfrascada en deseos y/o culpas. Sí se hace la revisión del alma y en ese momento nacen nuevos deseos, pero también se experimenta la Verdad. Entonces, ahí se permanece la mayor parte del tiempo, para que perdure éste estado lo más posible y se busque su recuerdo en la encarnación.
Al encarnar se recuerdan mucho más fácilmente los deseos del alma, más que los de la Verdad, ya que aquellos están en el alma (que impregna al organismo) y éstos están en el Inmutable Único Verdadero, tan sutil que se pierde en el cuerpo.
Pueden encontrar la verdad de nuevo en vida, siguiendo el plan de su alma ilusoria, pero una vez que experimentan de nuevo la Verdad como Luz, entonces el plan desaparece, porque ya no hay más ilusión.
-A ver: todos aquellos que buscan el conocimiento…ok, ya entendí, ejemplo perfecto, pero ¿por qué los guerreros se apegan siempre al plan de vida y se van a la luz gracias a él? ¿Por qué?
-Los guerreros no dejan nunca la ilusión, por lo que no es necesario que nunca se separen de su plan de vida. ¿Crees que el Padre hizo algún plan para ti?
- El plan de vida -me explica para que entienda bien- decidimos que es obligatorio hasta el momento en el que decidimos dejarlo, entonces es voluntario. La decisión de dejarlo nace del recuerdo de la Verdad Única. Cuando se vive en la Verdad Única, nada planeado por la ilusión sirve. Incluso dentro de la ilusión vas cambiando de planes, pero solo sucede si te has topado con la Verdad, porque es tan irreductible e innegable; tan absoluta y penetrante, que cualquier plan que hagas en lo sucesivo será para ir en su búsqueda. Y si la experimentas de intermitente, planearás lo necesario para permanecer en ella lo más posible, hasta que, sin más, ahí te encuentras y no habrás de moverte. Entonces, ya no hay mas plan del alma. Por eso nuestro “plan” es Ser, pero esto lo digo sólo por decir algo, ya que en realidad Yo Soy el que Soy.
-El ego gana su extinción. El premio máximo del ego es extinguirse con su creación. La Verdad busca ser, y Ser en el Padre es la aspiración máxima de la luz encarnada o en cualquier otro nivel de luz ilusorio.
Enoc: 28 abril 09
La luz se intensifica, puedes sentirla. Sus códigos no son difíciles de entender. La luz en cualquier era, a su principio o fin, es la misma y representa la salvación, la libertad para todos aquellos que buscan liberarse de la ilusión y llegar al Padre.
-¿Cómo podemos accesar a la Luz?
lunes, 4 de mayo de 2009
Conversación con Jesús: 1 mayo 09
- ¿Estás dispuesta a avanzar?
- Si, por eso me levanté y estoy andando, estoy ya avanzando y quiero continuar.
- ¿Estás dispuesta a ver la verdad?
- Sí, ¿cuál es la verdad?
- Que eres inocente. Que nunca cometiste falta alguna. Que nunca caíste. Que nunca hubo castigo alguno y que tu Padre te Ama y siempre lo ha hecho.
- Claro, lo sé, pero entonces, ¿de nada ha servido todo lo que experimenté? ¿Así nomás abandonar tanto y tanto sufrido? ¿Con todo lo que me costó?
- Esa es la tarea. No es saber la verdad, porque muchas veces aunque la escuches no la entiendes. Tu paso ahora es abandonar TODO eso que con tanto cariño has cosechado.
- ¿Cariño? ¿Le tengo cariño a mi castigo? ¿Le tengo cariño a mi tristeza y eterno sentimiento de pérdida y separación?
- Si no, entonces ¿para qué querrías conservarlo?
- Pues, porque me costó mucho reunir tanto… ¡Ay, no, qué feo! ¿Es eso verdad? No quiero soltarme de todo lo que he hecho. ¿Por qué? ¿Porque siento que dejarlo es perder algo?
- Porque has amasado por mucho ya a la ilusión y ahora crees que es parte de ti. No es así.
- Pero teóricamente ya lo sabía. Todo esto ya lo sabía.
- Sí, pero nunca habías llegado a este punto.
Estaba con la mano en la tierra y agarré una raíz y dije:
- Ay, Viejo, ayúdame.
- No, nadie puede ayudarte en esto –dijo Jesús-. Todos estamos aquí, acompañándote, pero nadie te puede ayudar en esto.
- Entiendo.
Vi a todos a mi alrededor, ángeles, los cristos, seres de luz, me sentí mucho más tranquila.Después, ya más calmada, agarré un palito seco del árbol y lo partí en pedacitos con una mano. Me dijo Jesús:
- Ese palito no está roto.
- ¡Si lo acabo de romper!
- Sí, lo acabas de romper y está roto. Puedes unirlo de nuevo.
- No, ¿cómo?
- No, no puedes: no mientras tengas una sola duda en tu interior.
- ¿Entonces?
Enoc: 1 abril 09
El plan divino no contempla al ego, porque para Dios el ego no existe. El plan divino consiste en que a pesar de lo que no existe, recuerdes y regreses a tu Padre. El plan Es y siempre ha sido el Amor de Dios, ¿puedes ver el Amor de Dios ahora?
El libre albedrío debe utilizarse para acercarse al Padre, si no lo hace y sirve a la ilusión, la ilusión engendra nuevas e interminables ilusiones.
Que sufras no es parte del plan, nunca lo ha sido, pero sabemos que es una ilusión que sucede, porque siempre así ha sido: la naturaleza humana siempre ha manifestado dolor que engendra dolor.
El plan divino es poder ver siempre el Amor de Dios, y encarnarlo. El plan divino es mantener la Fe cuando se ha creído en la ilusión, porque la Fe desde la ilusión es el único vínculo verdadero que queda hacia el Padre.
Las estructuras que les damos para meditaciones son sólo para deshacer sus estructuras mentales, físicas y demás ilusiones, y adentrarlos en configuraciones más elevadas de luz para, desde ahí, concebir la única verdad.
Para llegar al Padre solo se necesita Ser Su Amor. Todas las estructuras que les ofrecemos para que generen a su alrededor son paliativos: medicina a una enfermedad inexistente. Son y serán necesarias mientras crean en la ilusión. Les ayudamos a cambiar una ilusión por otra, otra sin duda, con niveles tan elevados de luz que serán más fáciles de romper cuando sea el momento.
El plan no son trazos, ni rayas, no son ni siquiera sus planes de vida. Para el Padre nada de esto existe.
La luz se ha ido metiendo como detergente en el tejido de la tela. Estos tejidos, que son ustedes y sus almas, con toda la carga que sugiere y que se cruzan en diferentes niveles, y que se recuerdan unos a otros, y que entregan en servicio, no son más que ilusión, pero la Luz mezclada en estos tejidos convoca a que en el siguiente encuentro todo se sintetice y se logré sentir el amor en menos tiempo.
Ustedes planean sus vidas y sus cruces impulsados por el reconocimiento de la Luz que en cada una de ella hacen. Su plan consiste en recordar cada vez más pronto.
El plan de Dios consiste en mostrar Su Amor, cuando la Luz rompe o hace alguna hendidura en sus estructuras ilusorias.
Su plan no es tan perfecto como el plan de Dios, por que su plan tiene un fin; su plan consiste en llegar a romper por completo el cascarón que limita y dosifica la luz. Y hasta ahí llega su plan.
En cambio el Plan de Dios no tiene fin, y siempre desde que creó a su Hijo ha sido el único y el mismo, y siempre ha estado presente y siempre lo estará, aunque su Hijo duerma y lo olvide. Y cuando despierte, recordará y será de nuevo Uno con su Padre. El plan del Padre no tiene fin ni principio, el Plan del Padre es Su Hijo, que es la manifestación de Su Amor.

