Cuando el Universo inspira, inspira la propia creación humana. Es el universo un homenaje a su propia creatividad. No hay nada más elaborado que la mente que lo creó.
A la maestría llegas con el corazón, y puedes ver desde la mente que todo lo creo, para luego, sin volver loco a nadie, compartir esta verdad. No solo es el tacto o el modo de hacerlo, ni siquiera es el hacerlo, ¡sino serlo!
Una vez que eres Maestro, es decir que ves desde la mente creadora toda la ilusión y verdad. Es entonces cuando se expresa.
Si no expresas, si no quieres expresar, si no puedes expresar, entonces no hay maestría en ti, porque la sabiduría y su expresión vienen de la mano.
-¿Y los ermitaños? ¿los sabios aislados que nunca hablan con nadie?
En aquellos con esa convicción, es un regalo. Expresan a través de la tierra y así se extienden. Pero ello es porque solos se hacen, sin maestro encarnado.
-¿Son de conocimientos más elevados?
No necesariamente, simplemente están aislados del trato social y a veces les lleva mucho sanar su rechazo y repulsión por la condición humana. Pero una vez que lo logran, los aman a todos a través de sí, amándose a sí mismo. Así conocen la Unidad.
No por vivir aislado se es maestro, mucho menos sabio.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.