viernes, 6 de marzo de 2009

Enoc: 5 marzo 2009

La Paz es la Unidad Suprema. La civilización solo puede prosperar si en su corazón habita el perdón. El perdón tiene un efecto que se integra a cada célula y libera luz en ella, convirtiéndolas.

Muchos ya empezaron el trabajo por la Unidad, pero desde afuera. La nueva era habita en el corazón de Cristo, mi esencia.

Ya no guarden más reliquias, toda la información está ya contenida en sus células luminosas.

-Pero hay muchas piezas de valor, piezas y riqueza de la sabiduría humana…

Nada sensacional prospera. Las joyas están protegidas. En los registros está todo (recordé que se puede accesar a información valiosa, por ejemplo el libro blanco en el ensueño, y recordé los objetos que se llevan para protegerlos en la Luz).

- ¡¿Eras tu el guía en mi visita a los registros?!

Yo soy el que lleva y cuida los registros, pero no fui yo quien te acompañó a visitarlos, era otro ángel…

- ¡¿Era Raziel?!

... puedes... –sí, sí, sí era Raziel–... puedes entender su legado (el de Raziel). En la caverna de la mente hay un obturador que enciende una chispa que electrifica la parte de tu percepción dormida.

- O sea que ¿puedo despertar otras facultades?

¡Ja ja ja! ¿Quieres volar? ¡Sí! Puedes… Súbete a un avión…–bromeando–…. o a un águila blanca con toda seriedad y refiriéndose a Henri.

Entra en su mente en compañía de un descifrador de secretos: Raziel (se va a dar un banquete, esto le encanta refiriéndose a Raziel). En su mente está toda la información que necesitan sobre el plan: información, conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.