Entrégame todo lo que no te deje sentirte en Bienestar, Salud y Gracia. Acostúmbrate que poco a poco verás mis testigos y así notarás realmente la verdad sobre tu realidad, mientras tanto entrégame todo lo que no deja ver tu Salud, Gracia y Bienestar.
Le mencioné sobre mi sorpresa de hablar con la gente que tanto tiempo me ha conocido y mostrar ahora mi interior mas preciado, dejarlo a la luz de sus ojos. Me dijo:
Acuérdate de cómo fue recibido Jesús en su tierra, luego de hacerse ver ante todos como un Maestro, y cómo los que le conocían dudaron de Él. Es necesario pasar por todo esto, ya que el que tenga el corazón abierto se le dará a montones, y al que no lo tenga, todo le sabrá vano. Recuerda, Jesús probó que el ataque y la muerte no existieron jamás, ya que Él demostró a todo el mundo que la Realidad con el Padre no tiene nada que ver con esta ilusión. Recuerda que toda reacción de tu hermano no es mas que una petición de ayuda, de tu ayuda y de tu amor. Nada de lo que te pida tu hermano, sintiéndolo él como parte de su salvación, será grande para ti, porque todo lo podrás hacer por él; para él y para ti y tu salvación. Es momento para que los milagros se den en esta realidad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.